Organización » Ámbito de actuación
Ámbito de actuación

El ámbito de actuación del C.R.I.E tiene carácter provincial, y considerando las necesidades existentes en la actualidad y la capacidad de atención del mismo, los centros destinatarios, con prioridad en la oferta del C.R.I.E. son los siguientes:

Centros ubicados en localidades aisladas o con problemas de comunicación:

Centros con una sola unidad (unitarias) con alumnos de tercer ciclo de Primaria.

Centros Rurales Agrupados (C.R.A.).

Centros Rurales incompletos con tercer ciclo de primaria.

Centros Rurales completos con una sola linera.

Centros Rurales completos con más de una línea.

Centros ubicados en áreas urbanas con desventaja en los campos socio-económicos y/o culturales.

Otros centros de la capital, siempre que el calendario lo permita, con proyectos trabajados conjuntamente con el C.R.I.E. y que respondan a una demanda específica de sus necesidades. Con preferencia de aquellos que posean una sola línea.

Alumnado al que va dirigida la oferta del C.R.I.E.

Actualmente se está llevando a cabo en nuestro C.R.I.E. tres programaciones diferentes dirigidas para:

1.      ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA

2.    Alumnos de 6º de PRIMARIA