NUESTRO CENTRO » Quiénes somos
NUESTRO CENTRO

CRIE (Centro Rural de Innovación Educativa)

Un valioso proyecto educativo con una gran carga didáctica, que se desarrolla desde un centro público,  al que acuden alumnos y alumnas de los diferentes colegios públicos de la provincia, relacionándose y conviviendo con otros chicos y chicas,  para realizar y vivenciar actividades educativas de tipo práctico, experimental e innovador, en un entorno privilegiado: "Misión CRIE: de las raíces a las estrellas"

Apostamos por la Innovación Educativa desde su vertiente metodológica y tecnológica completando el currículo escolar desarrollando los siguientes objetivos:

Pincha en la  imagen

El CRIE de Cervera de Pisuerga cuenta con un equipo educativo formado por cinco maestros de primaria, que se encargan de programar, organizar y desarrollar las diferentes actividades y atender al alumnado durante los encuentros semanales.

RAMIRO CABEZA- Director .

COVADONGA DÍEZ.

DAVID JAMBRINA.